Cómo diseñar tu feed de Instagram para tu marca

Si utilizas Instagram de manera habitual, sea para un uso profesional o personal, seguramente ya te hayas percatado de “la fiebre del feed perfecto“. En este artículo quiero compartir contigo lo que considero que son los 5 pilares clave para tener un buen diseño del perfil de tu cuenta de Instagram sin perder la cabeza…

Identidad verbal de una marca

A la hora de plantear cómo debe de ser nuestra marca siempre solemos pensar en lo visual: cómo será el logo, qué colores usar, si tiene que ser algo más recargado o algo más minimalista. ¿Y la parte verbal? Tu marca también tiene algo que contar (discurso) y una forma de hacerlo (tono) que también…

¿Cómo es la personalidad de tu marca?

¿Qué es la personalidad de marca? ¿Cómo se define? Si ya tienes una marca para tu negocio o estas en proceso de crearla, seguramente ya te están asaltando todos estos conceptos que te parecen super complejos, propios del marketing y que no sabes muy bien cómo controlar. En Brandéame, como sabes, el objetivo es hacerte accesibles…

¿Conoces a tu cliente actual? ¿Coincide con tu público objetivo?

A medida que pasa el tiempo y voy trabajando con más clientes emprendedores, me doy cuenta de que suele repetirse constantemente el mismo error: muchos no saben definir cuál es su perfil de cliente y cuál es el público objetivo al que quieren llegar. Este aspecto es crucial en el diseño y la comunicación, ya…

Qué es Naming + Guía gratuita para crear tu nombre de marca

¿Qué comunica el nombre de tu negocio? Este aspecto es crucial, ya que nombrar una cosa es el primer paso para hacerla realidad. Si estas en una fase de lanzamiento de tu marca, quizá te encuentras en el dilema de escoger un nombre y no sabes qué hacer… ¡Sigue leyendo pues! Como sabes, en mi…

¿Vale la pena tener una cuenta de marca de Facebook y Twitter?

Tanto si estás comenzando con tu propio negocio, como si llevas ya tiempo en él, el asunto de las redes sociales es algo que siempre te acaba preocupando y seguro que has tenido esta duda en algún momento: ¿vale la pena invertir tiempo en una página de Facebook y cuenta de Twitter? Hace algunos años…

Rebranding. Qué es y cómo saber cuándo lo necesitas

Si te notas estancado con tu marca, que no avanzas o no consigues diferenciarte, piensas que tienes que cambiar algo y el problema es no saber qué, al final te frustras y pierdes el foco de tu negocio. El problema puede ser tu estrategia, tus servicios, tu calidad del trato con tu cliente… un montón…

La importancia de la web corporativa, la casa digital de tu negocio

¿Te imaginas un lugar abierto 24h, 365 días al año, donde publicitar tu negocio, con una inversión mínima? Sería genial, ¿verdad? Pues eso es lo que hace una web. En la era digital, la tarjeta de visita ha pasado a un segundo plano, la ventana al mundo es la web. Contenidos1 FUNCIÓN DE UNA WEB…