CONDICIONES DE COMPRA

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran una plaza en alguno de los cursos a ser impartidos via on-line, adquiriendo a partir de ese momento la condición de participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de la política de privacidad que aplican dentro del sitio web brandeame.es.

PAGOS

Los pagos se realizarán siempre a través de pago con tarjeta vía Stripe, quien será el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del comprador, a los cuales ni Patricia Rueda Sáez, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago. En los casos que así se indique expresamente, el comprador podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento Patricia Rueda Sáez se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco. Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

IMPUESTOS

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el curso.

DEVOLUCIONES

Tras la compra realizada de una formación en directo, hay un derecho de desestimiento para renunciar a la entrada de la formación de hasta 5 días naturales tras la misma, devolviéndose el importe de la compra restando el 1,4 % + 0,25 € de la comisión de Stripe, corriendo a cargo del cliente. Al momento de la compra el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones, por lo que tenía conocimiento de esto antes de realizar la compra.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • Para poder disfrutar correctamente de las formaciones online, el participante necesitará:
  • Un ordenador / móvil / tablet con pantalla de colores y todos los componentes que ese dispositivo necesite para ser utilizado.
  • Conexión a internet
  • Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf
  • Posibilidad de ver videos en Youtube para complementar la información de las charlas online.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido está protegido por derechos de autor, no se autoriza su reproducción, distribución, modificación, venta, alquiler, sea cualquiera de estas gratuitas o no. Todo el contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, sus modificaciones, y se prevé registrar las futuras modificaciones. Aplica, además, las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

El contenido suministrado en el curso será entendido como información confidencial. En consecuencia, el participante acuerda no divulgar la información que se encuentra dentro del curso, por lo que no podrá tampoco crear ningún curso similar al que ha tomado, ofrecido de forma gratuita o no.

Se considera información confidencial el temario de las formaciones y sus recursos anexos, así como el desarrollo de cada uno de los puntos, y muy especialmente, los procesos creativos, de edición, las plantillas ofrecidas, los trucos y manejo de herramientas que haya visualizado en el curso. Ninguna información podrá ser difundida en redes sociales, blog, sitio web o cualquier otro canal de comunicación, virtual o no, propio del participante o de terceros afiliados al mismo.

Este acuerdo de no divulgación permanecerá vigente por lo que estimule la ley de Propiedad Intelectual.

GARANTÍA DE RESULTADOS

Patricia Rueda Sáez, a cargo de “Brandéame”, no se hará responsable por el éxito o fracaso de los participantes en la aplicación de la información que reciban de las formaciones. Él será el único responsable por la aplicación de lo aprendido con el material suministrado por “Brandéame”.