Hey!

Soy Patricia Rueda, diseñadora gráfica especializada en Branding

Soy una terremoto que no paro de crear y comunicar y, honestamente, Brandéame como “Academia para diseñadores” no estaba en mis planes, ha sido toda una sorpresa y un regalo de la Patri novata del pasado que mataba el aburrimiento escribiendo en un blog y dando rienda suelta a las ganas de comunicar sobre la importancia del Diseño Gráfico y del Branding. ¡Benditos hobbies!

Quiero ser tu profe y mentora porque:

  • Hice unos años la pringada buscando curro y haciendo trabajos sin pagar, frustrándome y sintiendo que perdía el tiempo y nadie valoraba mi trabajo (si puedo aportar un grano de arena a que tú no sufras eso, ¡mejor!)
  • Apostar por ser autónoma y especializarme diseñando marcas me dió las “alas”, LITERALMENTE
  • Me encantaría poder ayudar a que otras personas vivan también el diseño gráfico y la comunicación con la ilusión y la pasión que yo lo vivo, además de poder crear tu propio sistema de trabajo y ser libre.

Quiero ayudarte en pasos como…

APRENDER DISEÑO GRÁFICO

Estudiar Diseño Gráfico desde 0 de la forma más completa y con un enfoque no solo teórico o de aprender softwares, sino aprendiendo una metodología de proyectos que te permita coger fuerza para ser freelance y seguir curtiéndote como diseñador/a gráfico/a.

ESPECIALIZARTE EN BRANDING

Compartir contigo todo mi conocimiento y mi metodología de proyectos para enseñarte a crear y gestionar marcas y que puedas crear tu propio portfolio especializado en Branding

RECURSOS PARA EL TRABAJO AUTÓNOMO

Facilitarte charlas, recursos, tips, mentorías, asesorías y colaboraciones con otros profesionales para poner todo el conocimiento posible en tus manos y que puedas aprender a trabajar en Diseño Gráfico de manera autónoma, captando tus propios clientes y trabajando proyectos de principio a fin.

Tengo mi espacio de trabajo en casa y llevo a cabo una metodología 100% online para poder hacerte llegar mis recursos y formaciones sin importar nuestras localizaciones ayudándote así a impulsar tu vuelo en el diseño gráfico.

Pss!

Curiosea por aquí un poquito sobre mí

  • Tengo 29 años, soy de Granada (España) y soy Graduada en Diseño Gráfico desde 2016 y Técnica Superior en Gráfica Publicitaria desde 2012 (ambas formaciones en la Escuela de Arte de Granada, ¡la pública!)
  • Soy autónoma desde 2017 y mientras comenzaba a tener mis primeros proyectos en mi estudio LLLU, creé Brandéame como un blog sencillo en el cual escribir sobre Branding y compartir recursos pero todo “explotó” al dar el salto a crear un canal de YouTube. A día de hoy, es un pilar junto con LLLU en mi trabajo como diseñadora y formadora de otros diseñadores.
  • Tengo obsesión desde que tengo memoria, por las libélulas, las verás siempre como un signo identitario (de ahí el nombre de mi estudio: LIBÉLULA (LLLU). Además reconocerás mi predilección por el blanco y negro, los elementos lineales sumados a los planos, el morado y el aguamarina.
  • Trabajo en lo que yo llamo mi “Batcueva Creativa“, tengo una habitación enorme en mi propio piso para trabajar, grabar y compartirla con dos gatos: Mike y Leia, a Leia normalmente le gusta chupar cámara. Encajo perfectamente en el tópico diseñadora “loca de los gatos” y friki de Star Wars.
  • Colegiada Nº888 a través del Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña (el único oficial en España).
  • Tengo mucho compromiso con temas sociales (feminismo, vegetarianismo, los animales…) y suelo hablar de todo un poco en mi cuenta personal de Instagram, donde el concepto “patrichapa” representa a las tertulias espontáneas que me monto en stories.
Te dejo algunos vídeos para que te hagas una idea de lo que puedo ensañarte por aquí,
¡ojalá te sean de utilidad!
IR AL CANAL