Masterclass para diseñadores gráficos emprendedores

5 pasos para emprender online con el mínimo riesgo e inversión

ÚLTIMA EDICIÓN DE ESTE POST: 23/11/2022

A raíz de responder muchas consultas frecuentes en Instagram para aquellas personas que buscan dar el paso y lanzarse a vender sus servicios digitales 100% online, decidí yo también dar el paso y cree mi primera formación para emprendedores, «De Novata a Jefaza», es una formación rápida y práctica y por ello su nombre de «Training». Con el paso del tiempo y toda la evolución de Brandéame, esta formación a terminado evolucionando hasta llegar a especializarse en otros diseñadores gráficos que buscan dar el paso de comenzar a vender sus servicios online.

Está pensada para «darte alas» con una clase de 3 horas, una ronda de preguntas conjunta con otros emprendedores de una media hora y un kit de recursos que te va a venir genial para arrancar con tus servicios de diseño gráfico.

Lecciones clave y experiencia con la primera edición del Training

Para despertarte un poco el sabor de boca, hice un vídeo dando una pincelada a esos 5 consejos clave para emprendedores de perfil general y te cuento impresiones sobre la primera edición 🙂


La nueva la masterclass para diseñadores gráficos emprendedores

El objetivo de esta formación es que tengáis un testimonio real de alguien que ha empezado desde 0 y con ejemplos reales y prácticos que aplicar de cada a elegir una especialización, paquetizar servicios, estrategias para captar clientes, etc.

Literalmente es un «chute» de información de 4 horas, además de una serie de recursos que te sirvan para arrancar.

Kit de recursos para diseñadores gráficos

Aplicar las pautas y arrancar con un sistema de trabajo para abarcar proyectos de diseño se hace más sencillo si tienes herramientas con las que comenzar. Por ello te he preparado un «kit de supervivencia» para diseñadores gráficos.

Cuaderno de trabajo

Cuaderno en PDF autorrellenable para ayudarte a definir tus servicios como diseñador/a gráfico/a

Briefing de proyectos de diseño

Briefing genérico para proyectos de diseño, listo para usar

Guía y modelo para hacer tus primeros presupuestos

Modelo genérico de presupuestos, editable, además de una guía con consejos y uso de condiciones básicas para proteger tus servicios de diseño.

Calculadora precio/hora para saber cuánto cuesta tu trabajo

Plantilla de Google Sheets para ayudarte a calcular, en base a tus gastos y el sueldo que quieres tener, el precio hora que debes asignar en tus proyectos

Póster infográfico del contenido de la masterclass

Póster tamaño A3 con un resumen de todo el contenido de la charla, para que tengas siempre un vistazo de todos los pasos y objetivos para tener un sistema de negocio rentable.

Espero que esta formación te pueda ser de utilidad para dar esos primeros pasos, ya que como vienes viendo aquí en el blog y en el canal de Youtube, intento siempre dar recursos lo más didácticos y prácticos posibles para aprender sobre diseño, gestión de marca y comunicación y aquí he aunado todo con mi propia experiencia personal para que te pueda ayudar a dar el paso para emprender con tu negocio 100% online 🙂

¿Te espero en siguientes ediciones de la Masterclass?. Consulta más info y la fecha de la cada edición aquí:

¡Te espero en la Masterclass para ayudarte a diseñar tus alas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio