¿Te has parado a definir lo que tu marca necesita?

Por ello, he creado un workbook para ayudarte a definir todos los elementos de tu negocio que condicionan la estrategia de identidad de tu marca.

Este libro de trabajo está pensado para ti tanto si estás en fase de lanzamiento de tu negocio online, como si estás en fase de reestructuración.

Con este formulario y referencias de ayuda, voy a ayudarte a pensar y definir todos los aspectos condicionantes de la identidad de tu negocio, para tener así más clara la estrategia que debe de trabajar tu marca.

El objetivo es que tengas una herramienta que te ayude a pensar, analizar lo que necesitas tanto tu, como tu negocio online y ayudarte a tomar decisiones, para que tengas mucho más claros los objetivos que debe cumplir tu marca, de cara a la definición de tu plan de Branding y la estructuración de la estrategia a seguir.

Te ayudaré a:

  • Definir tus valores de marca
  • Delimitar tu público objetivo
  • Construir tu discurso
  • Identificar tus elementos identitarios
  • Y un largo etcétera 🙂
No tienes permisos suficientes para ver el enlace de descarga, para ello necesitarás suscribirte de forma gratuita o si ya lo has hecho inicia sesión