Ponte a prueba como Brander

TRAINING GRATUITO PARA CREAR TU 1ª IDENTIDAD VISUAL

Aprende gratis en 5 días a trabajar un encargo ficticio de identidad visual y comprobar si el Branding puede ser la especialización que te de alas para vivir del Diseño Gráfico

HAY MUCHAS VÍAS DE ESPECIALIZACIÓN EN EL DISEÑO GRÁFICO

Te ayudo gratis a descubrir tu potencial como brander

Enfrentarte por primera vez a un briefing de diseño de identidad visual y aprende en 5 días los pasos clave para crear una propuesta de identidad visual.

Te llegarán por email las lecciones teóricas, tu workbook diario y checklist de tareas del proyecto + 1 sorpresa el último día. Un auténtico entrenamiento para tener tu primer contacto con el diseño de marcas 👏🏻

DÍA 1 El briefing de encargo de intro al diseño de una identidad visual

LUNES 18 DE MARZO

Conocerás qué es un briefing de Branding porque te vas a enfrentar al primero, aprenderás a interpretar lo que se te pide en cuanto a concepto creativo, estilo visual e ideas de un cliente ficticio en un sector que te va a encantar: pista, ¡va sobre salud!


DÍA 2 La inspiración: moodboard y arquetipos

MARTES 19 DE MARZO

Tras conocer, analizar y trabajar el briefing en tu workbook, te enseñaré cómo utilizar un moodboard para ayudarte a pensar en visual (spoiler, nada de poner recortes en una pared, rollo aesthetic 😜), para inspirarte y encaminar tus ideas implementando la herramienta de los arquetipos de marca.


DÍA 3 El logotipo

MIÉRCOLES 20 DE MARZO

¿Cómo se diseña? ¿Qué debe cumplir un buen logotipo? ¿Es verdad que hay que diseñar versiones “secundarias” o responsivas? Te he preparado una lección con tips valiosísimos sólo para ello ✌🏻


DÍA 4 El sistema visual y el brandboard

JUEVES 21 DE MARZO

Elegir una paleta de color, tipografías y demás recursos gráficos y compositivos es importantísimo para no dejar a tu logotipo “huérfano” de un sistema visual que comunique. Conocerás 3 casos profesionales para inspirarte + 1 de cosecha propia 😜 Y aprenderás a preparar un brandboard de control que exponer a tu cliente para validar el sistema.


DÍA 5 Sesión en vivo con feedback y resolución de dudas

DOMINGO 24 DE MARZO

Podrás mandarme tu diseño los dos días previos y los evaluaré en la sesión en directo, podrás participar dándote a conocer o enviar tu diseño y lo valoraré de manera anónima. Lo importe es que aquí aprendamos todos de todos.

Hey! Soy Patri, de LLLU

Y durante 5 días puedo ser tu profe de identidad visual gratis

¿Me he vuelto loca? No. Lo que pasa es que apostar por una especialización fue para mi vital para poder tener total libertad y control de mi propio estudio, pero entiendo que alguien que no haya tenido una toma de contacto con el diseño de identidad no vea la gran puerta que tiene delante para vivir del diseño de manera autónoma. Así que he creado este reto para que te autodescubras como brander.

DESCUBRE LA ESPECIALIDAD QUE TE PUEDE

dar las alas para emprender

Si te llama la atención el mundo de las marcas pero nunca te han enseñado a crearlas

Has diseñado algún logotipo suelto pero nada que te guste para colgar en tu portfolio

Y lo de pensar en una identidad visual, aunque pequeña, te abruma

¿Te identificas con los 3 casos? No worries, entonces este training es para ti porque:

Tendrás una oportunidad única de tener a tu profe brander al otro lado de la pantalla

Te sumarás a un grupo de apoyo en Telegram para que compartas tu proceso o dudas con otros diseñadores

Conseguirás workbooks descargables para cada fase del proyecto que te servirán para futuros encargos

🎁 +1 sorpresa final

UPS! Ya no puedes apuntarte,
EL RETO YA HA COMENZADO

Scroll al inicio